jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Quién es...EVA ARMISÉN?










Se trata de una artista aragonesa que ha llevado su arte por todos los rincones del mundo. Desde Corea del Sur hasta Los Ángeles, pasando repetidas veces por Portugal, cada pequeña ciudad española y participando en ferias como ARCO o Estampa.

Pintar, ilustrar, e incluso pequeños objetos a la venta como chapas o bolsas para la merienda. Todo cabe dentro del arte de Eva.

Un estilo infantil, sencillo, alegre y optimista pretende que nos paremos a disfrutar de esas pequeñas cosas que en el mundo adulto se olvidan a cada instante. Novias, princesas, animales, sonrisas por todas partes. Y pequeñas frases que ayudan a soñar.

Su estilo es fácilmente reconocible y esa simple felicidad ha sido valorada por muchos y reconocido acaso por su contraste con un arte agresivo más común hoy en día. Entre los que le han valorado como artista se encuentra empresas como Coca-Cola, el programa de Buenafuente, Nike, ha colaborado en videoclips, revistas, libros, Cd's...

Le seguiremos de cerca!

www.evaarmisen.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acuerdo de haber visto sus creaciones en ARCO, y me pareció todo super fresco y con un aire nuevo y sencillo genial.
Por otro lado, otro stand que me sorprendió fue en el que estaban expuestos los ganadores de "Arte y Vida", dedicados al arte electrónico-tecnológico.