jueves, 23 de febrero de 2012

Concurso Aniversario!



En el último mes hemos asistido a dos grandes aniversarios de dos grandes artistas.

El pasado 28 de Enero se celebraba el centenario del nacimiento del padre de la abstracción: Jackson Pollock. Pero además ayer fue el 25 aniversario de la muerte de Andy Warhol, revolucionario del arte contemporáneo, imagen del consumismo y del artista como propia obra de arte.

Os proponemos que rindamos homenaje entre todos a estos dos grandes artistas y os invitamos a que nos enviéis foto, dibujo, escrito o video que homenajee de alguna forma a estos artistas, ya sea juntos o separados. ¿Qué se os ocurre? Podrán enviarse al email composicionn1(arroba)gmail.com , a través de twitter o facebook durante los próximos 15 días. El próximo 9 de marzo se publicarán todas vuestras aportaciones. ¿Os animáis? Entre los publicados, además, se eligirá a un ganador al que se le premiará con 2 entradas para visitar la colección permanente del Museo Thyssen.



3 comentarios:

Pablo dijo...

Me apunto!

Unknown dijo...

Hola, yo ya he participado enviando un cuadro que mi padre pintó en los 90 inspirado por la Escuela de Nueva York. La dirección de correo es correcta? Lo digo por las dos "enes" al final...Enhorabuena por el blog!

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

@thegirlinthebox Muchas gracias! Ha llegado perfectamente, ya estás en el concurso!

Suerte!