jueves, 28 de febrero de 2013

Gianfranco Tripodo en La Carnicería

La semana pasada estuve en "La Carnicería". Una maravillosa iniciativa que pusieron en marcha durante 3 días en el mercado de San Antón de Madrid. Un puesto de carne sin carne y muchas fotografías sin dueño, una excelente fusión ¡Todo por precios entre 10 y 100 €!

"Me pone cuarto y mitad de ternera" pasó a ser de miércoles a sábado un "Me pone 3 fotografías de Carla Andrade".

                   ¡ArteLateral y Composicionn1 primeras compradoras deLa Carnicería!

Aquí fue donde obtuve mi última adquisición. Una fotografía de Gianfranco Tripodo. Un fotógrafo de origen filipino que estudió en Italia y vive en Madrid. Ha trabajado para Red Bull, Io Donna, The International Herald Tribune, The Financial Times Weekend Magazine, El Pais Semanal y muchos más.


Camina por playas chinas, viaja por el mundo del tatuaje en el Templo de Wat Bang Phra en Bang Koh o la vida ilegal de la comunidad India en Ceuta. Una serie interesante (Spanish Revolution) reúne cartas y fotografías, preguntando a personas que protestan en el 15 M por la situación española ¿Por qué han venido? ¿Qué quieres que sea este movimiento en el futuro?.


En "Chinese Shore Line" nos enseña playas chinas donde el horizonte se pierde, una bruma blanca inunda la gran parte de la composición mientras pequeñas personas con toques suaves de color se pierden en ella. Gentes sin rostros perdidas en el infinito.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encantan estas cosas, avísame para la próxima !

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

Por supuesto!!