jueves, 30 de octubre de 2008

Sabores de un bombón


Hay días que sin saber por qué, te despiertas y, sin más, estás enfadado. Son mejores aquellos días en los que sucede lo mismo, pero el sentimiento es de felicidad.

Puede que seas como un bebé, si tienes hambre o sueño, no hay quien te aguante. Otros días, no hay quien te aguante sin más, porque simplemente, tienes un mal día. Puede que no sepas ni por qué estas enfadado, o puede que sí, pero no quieras ni reconocertelo a tí mismo.

Antes hablaba con un amigo sobre esto, y al final aunque no lo parezca, hasta hemos profundizado y todo (Sí Germán, algo raro en una conversación entre tú y yo). Forest Gump decía en su película la famosa frase de "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" tantas veces repetida...pero hay días que le das muchas más vueltas a cada palabra... Quizás un día te toque un bombón malo, que no te gusta. Pero, ¿y todos aquellos que nos hemos comido antes y estaban tan ricos? ¿o aquellos que aunque no tuvieran un sabor especial, nos lo tomábamos para pasar el rato? Si te toca un bombón malo... las probabilidades de que el siguiente sea bueno siempre son más altas. Hay quien prefiere terminarse los malos cuanto antes, todos seguidos, y pensar que luego sólo tocarán los buenos, pero, si los dejas para el final, quizás terminen caducando. Hay que intentar no empacharse, cuando se acaben los bombones, se acabó la historia, si se acaban las emociones, ya sean buenas o malas, ¿qué sentido tiene lo demás?

Si un día te levantas, y estás deseando que llegue el día siguiente, es mejor pensar en el día que tuviste ayer, en ese que saboreaste hace unos días. Los bombones malos, al fin y al cabo, son bombones y.. ¿a quién le amarga un dulce?






Dedicado a Germán por una "conversación surrealista";)

5 comentarios:

Taylor dijo...

Actually, I was starting to have one of those "bad days." But you are right, yesterday was a marvelous day, and i should appreciate it! Very well written bea :)

MJ dijo...

Alle ist sehr gut geschrieben! (alemán)(pa chulo, mi pirulo XD, es broma)..

solo un apunte, hay gente que prefiere "saborear" siempre un bombón malo, porque el amor es ciego, y no sabes si quedará más bombones, mejores o peores

Anónimo dijo...

Todo un placer servirle "de ayuda" en una de tus entradas en tu nuevo blog. :P
Ya era hora de que una de nuestras pocas conversaciones surrealistas diese pa algo, no? jajaja

Que si alguna vez tienes que volver a profundizar sobre bombones compra una cajita y te los comes... Veras como piensas mejor! xDD


Bsos!!

Anónimo dijo...

los bombones estan muy ricos y son para disfrutarlos pero en las cajas hay muuuuchos asi q mira bien,mira todos,(o x lo menos la bandeja de arriba)y entonces..elige asi seguramente acertaras con el mas rico,y si no te gusta lebanta la bandeja y coge de la de abajo, q siempre habra alguno mas bueno ,solo hay q buscar .

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!!!

Se ha producido un error en este gadget.