jueves, 18 de diciembre de 2008

Inspiraciones....





Esta vez se trata de cuadros de Delauny. Orfismo. ¿Os suenan? ¿Os recuerdan a algo? No me cansaré de repetir que el arte nos rodea más de lo que creemos e influye e inspira a muchas más cosas a nuestro alrededor de las que creemos.

Me encanta estar sentada en mi sofá y ver una publicidad, un programa de televisión, una ropa,... que de pronto me diga..."Eso está inspirado en X artista". Siento hasta que lo que he estudiado da su fruto y no se me ha olvidado aunque muchas veces lo crea. :D

¿Aún no sabéis a qué os recuerda?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

He puesto el enlace de la página que es puesto ahí y no me sale nada!!! No serás como yo que publicas direcciones falsas pa putear, no? xD

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

Pues debes ser un poco torrrrpe!:P acabo de comprobarlo y si que sale! a ver si no la has copiado bien! Quería poner el vídeo directamente pero no puedo...
Inténtalo de nuevo!