lunes, 2 de marzo de 2009

Artistas de Hoy






No todo van ser artistas recnocidos desde hace años y años. Hoy día también hay muy buenos artistsa. Unos más conocidos, otros menos y otros que serán reconocidos con el paso del tiempo. Todos aquellos que hoy día son famosos tuvieron sus comienzos.

Es el caso de Manuel Babiano, el autor del cuadro que encabeza el blog, que hoy cuelga en mi pared como ya expliqué en una de las primeras entradas. Otras de mis adquisiciones de su obra fueron unas zapatillas pintadas con diferentes motivos artísticos, ya sean inspiradas en Keith Haring y Miró (con las que me hice) o Klimt, Linchenstein, Kandinsky... una maravilla!:P

Aquí dejo unas cuantas fotos de muestra y adelanto que de vez en cuando le dedicaré un post a las cosas que vaya haciendo. ¡Merece la pena!

¡Ah! y aprovecho una vez más para insistirle en que cree un blog, una web o algo donde poder ponerse en contacto con él!!

¡Un besito Manu! y un besito a los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

beaaa!!! q se m han puesto brillantes los ojos y todo. Muchisimas gracias por dedicarme tu post, es un honor compartir entrada con Opie o Goya. Me lo pondré yo también en el nick y eso para promocionarte y promocionarme...un poco de los dos :P

Anónimo dijo...

yo tengo el honor y el privilegio de tener un Manuel Babiano colgado en mi cuarto xDDD