jueves, 25 de marzo de 2010

Tim Burton en el MoMA







Tim Burton está considerado, uno de los principales cineastas del momento. Tiene el poder de dejar atónitos a niños y no tan niños. Tiene una estética característica, de un goticismo especial. Sabe llevarla de los dibujos animados a las películas con actores reales.

Entre las películas preferidas de cada uno de nosotros no es difícil que aparezca una del director, productor, diseñador,... californiano. Eduardo Manostijeras, Mars Attack, Pesadilla antes de Navidad, La novia cadáver, Charlie y la fábrica de chocolate, Sleepy Hollow, Big Fish, Batman Returns,... y esto es tan sólo una selección.

Ahora, reaparece con Alicia en el País de las Maravillas, con Jhonny Deep en el reparto, tal y como era de esperar. Y yo, me incluyo en el inmenso grupo de personas que están espectantes, con ganas de que llegue el estreno.

Con este nuevo film coincide una exposición en el MoMA, uno de los mayores museos de arte contemporáneo del mundo. Una exposiión dedicada a Tim Burton. El cine es también uan forma de arte, pero es que además consigue también incluir en su obra un arte plástico, estético digno de un museo como este. Ojalá pudiéramos disfrutar de esta magnífica exposición en España. Quien tenga la suerte de andar por esta fechas en Estados Unidos, la exposicón estará en las salas hsta el próximo 26 de Abril.

Pesadilla antes de Navidad



Nuevos Vídeos:

Charlie y la fábrica de Chocolate


Big Fish


Eduardo Manostijeras


Beetlejuice

5 comentarios:

Aly dijo...

¿Y pensar que al principio le despidieron de Disney por su excentricidad y sus personajes oscuros? Me alegra saber que al final ha triunfado su originalidad y se premie estando el el Moma. Es que me encanta Tim Burton!!!!, sus pelis son lo mejor,y tambien su libro "la meláncolica muerte de chico ostra".yo tambien estoy deseando ver Alicia :)

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

Del libro no tenia idea. Intentaré haceme con él. La verdad es que es maravilloso y único.

Antonio Martínez dijo...

Arriba Tim, abajo Walt, já, já. Saludos desde Iniciarte.

Yon dijo...

Lástima que pilla un poquito lejos...

Blogger dijo...

Whether your priority is taste or variety, VaporFi is will meet your vaping needs.

With vape juices that are produced from food-grade ingredients, their vaping flavors are very smooth and consistent.