lunes, 12 de abril de 2010

¿Me regalas un libro? Te regalo un libro


La noche en blanco, la noche de los teatros, y ahora, la noches de los libros.

Madrid celebra el 23 de abril su V edición con motivo del día del libro, y lo hará a lo grande. Todos los sectores relacionados se unen para promocionar la lectura en la comunidad con más éxito de España. Quizás sea el metro y los largos trayectos que nos invitan a sumergirnos en las historias de cada personaje, alejándonos por un momento del bullicio de la ciudad.

Durante toda la jornada, el barrio de las letras de Madrid se zambulle más que nunca en la lectura. Las librerías harán un 10% de descuento a sus clientes, habrá cuentacuentos, teatros, lecturas dramatizadas, talleres, recitales, escritores (este año más de 400, entre los que encontraremos 35 extranjeros), y mucho más.

Y si leer te abre el apetito no te preocupes. Algunos de los bares de la zona han preparado un menú especial inspirados en los libros. Si enseñas tu ticket de compra de una librería, serás recompensado con una deliciosa tapa literaria.

No hay excusa si trabajas, tienes otros planes o el día ocupado. ¡Las librerías permanecerán abiertas hasta media noche!

¡Regala libros!

Más información sobre actividades, escritores, horarios y más, en la página del evento: ¿Me regalas un libro? Te regalo un libro

No hay comentarios: