martes, 16 de diciembre de 2008

Librossssssssssss

Me encantan los libros. Tengo un problema. No puedo pasar por una librería y no comprarme unos cuantos. Los colecciono.

El otro día hice un nuevo descubrimiento. La librería "La Central" tiene todos los libros del mundo, por lo menos en lo referente al arte (también tiene de otros temas, pero como os imaginaréis, son en los que más reparé). El otro día me compré dos (o más bien, le dije a mi tía que no se preocupara por mi regalo de cumpleaños, que ya estaba solucionado) y he apuntado tres más a mi carta de los Reyes Magos.

La sede central está en Barcelona, pero en Madrid también podéis encontrarla en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía o en la nueva sede de la Fundación Mapfre en el Paseo de Recoletos. En Barcelona hay muchas, asique quién esté interesado le eche un vistacillo a su web: www.lacentral.com

¡Bien chula!

4 comentarios:

Aly dijo...

No la había escuchado! En qué metro está "La central"? Yo a lo que soy muy aficionada es al bibliometro y a las biblios municipales, que además están bastante actualizadas :D ¡¡¡Hay que leer más hombre!! Pq además de potenciar la imaginacion nos transportamos a otros mundos, jiji viaje gratis.

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

no está como librería independiente sino cmoo tienda del museo Reina Sofía y la nueva sede de la fundacion mapfre en el paseo de recoletos 23. yo la que conozco es esta última. Es tienda de museo y al fondo tiene la libreria libreria propiamente dicha. es chiquitita, pero tiene de todo. no se como será la del Reina Sofia. pero ademas te puedes hacer una tarjeta para descuentos!. para la de la fundacion mapfre metro colon o banco de españa y para el reina sofia, metro atocha. espero que te guste!!!

Anónimo dijo...

Pero tú sabes leer?? :p Por cierto, hablando de libros y de librerías, mi hermana está ahora trabajando en la Fnac de Sevilla!! ^^

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

Tu hermana en que no trabaja!!?? ajaja pero y sigue con la galería!?