jueves, 19 de marzo de 2009

El Mago de Oz, Musical en directo. ¡Ven al teatro!


-¡Qué mala es! ¿Verdad Totó? ¿te hizo daño? ¡Porque no pudo hacértelo! Vamos a contárselo a Tío Henry y a Tía Emma.


Meses de trabajo, pero también de buenos ratos. De risas y de estrés. Pero por fin se acerca el estreno. Listos para salir corriendo. Ya se divisa la ciudad Esmeralda desde lejos y allí está el Mago de Oz esperándonos a todos.

Un teatro, un musical en directo, para niños y adultos, que entre todos, hemos llevado hacia adelante. Por fin lo conseguimos, la fundación La Semilla, un año más.

Animaos a esta obra de fantasía, en la que los sueños, si se cree en ellos, pueden hacerse realidad. Estamos prácticamente casi todos los fines de semana desde final de Marzo a final de Mayo por las tardes, para más información, picha aquí

Además se trata de una obra de entrada gratuita, en la que, si quieres colaborar con una buena causa puedes comprar camisetas, CD's, DVD's o dar un donativo a la salida para el proyecto en desarrollo en Mfangano. También existe la posibilidad de fila cero en el Banco Popular: 0075-0446-40-0600124386

¡Corre y reserva tu entrada! ¡Es obligatorio! No querrás quedarte sin asiento cuando vengas ¿no?. Puedes hacerlo a través de la página web (www.elmagodeoz.es) o de lunes a viernes de 17 a 20h. en el teléfono 91 478 32 93.

Estamos en el colegio Chamberí, metro Iglesia (Línea 1) o Rubén Darío (Línea 5) y autobuses 3, 5, 16, 37, 61, 143, 147. Calle Rafael Calvo 12, Madrid.

¡¡Te esperamos!!

Todos podemos ser SEMILLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las camisetas como son?? Con una foto tuya acabada de levantar??

Agueda Beatriz Esteban Gallego dijo...

Casi! sigue intentandolo... :P