jueves, 24 de diciembre de 2009

Arte al alcance de todos



Como bien todos sabéis, me encantaría tener una enorme colección de arte (¿y a quién no?), pero como también muchos sabéis, soy una estudiante y como buena vida de estudiante comes pasta, buscas ofertas en los supermercados y planes baratitos. Aún así, mis ahorros me encanta destinarlos al arte y a los viajes. Bien, pues por fin he encontrado un arte a mi medida, y creo que no me equivoco si digo que a la de muchos. Se trata de una página (de la que dejo un enlace también en la parte izquierda del blog) con un nombre muy fácil de recordar: artpetitformat.

Son obras del artista Guillermo Martí Ceballos, para mi un nuevo descubrimiento. Pintor catalán muy colorista, expresivo, de estilo figurativo muy especial, y en mi opinión con una fuerte influencia fauve, y en algunas de sus obras, con un sensible tono de Modigliani en desnudos y retratos. Este artista apuesta además de por su página principal, por la creación de una página con obras de pequeño formato y a buen precio.

El arte al alcance de todos.

1 comentario:

Carmen Álvarez dijo...

tá guay. la verdad es que los precios están genial. lo único que las mejores ya están vendidas.