lunes, 7 de junio de 2010

Y las subastan siguen subiendo




Aún tendremos que esperar para conocer los resultados de ventas de las subastas de las próximas semanas, pero Christie's ya anuncia el alto valor de las obras que pondrá a diposición de los compradores.

Es esta también una táctica de venta, de crear expectación, de darle fama, de tener a peces gordos detrás de la subasta, pero no hay que obviar la calidad de los lotes.

Entre las obras subastadas encontramos trabajos de Picasso, Magritte, Klimt, Van Gogh, Monet, Dix, Matisse... y no obras cualquiera. Picasso aparece, entre otros, con Retratro de Ángel Fernández Soto, del que hablábamos el pasado mes de marzo relacionándolo con la recaudación de fondos para Andrew Lloyd Webber Foundation, Monet estará presente ni más ni menos que con uno de sus famosos lienzos de nenúfares, Van Gogh nos hará partícipe de la vista del jardín del Hospital de Saint Paul,...

Todos los lotes que se subastarán el próximo 23 de junio en Londres están valorados entre 163 y 231 millones de libras (aproximadamente entre 198 y 280 millones de euros), su subasta más cara en Londres. Veremos en cuanto se vende finalmente.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.